Donde sea que estés hoy, agradécelo

A veces nos aferramos a una expectativa de lo que queríamos que sucediera y nos decepcionamos muchísimo cuando no pasa como pensamos. Pero el día de hoy, recuerda agradecer todas las cosas que no sucedieron, todas las oportunidades que rechazaste y todas las que te rechazaron a ti. Porque hoy estás viviendo tu mejor vida gracias a cómo pasó todo.

La vida es tan perfecta como tú decidas verla. Diario hay sucesos buenos y malos. Diario hay momentos tristes y felices. Diario hay crisis y hay paz.

¡Así que disfrútalo y agradécelo todo!! Lo bueno y lo malo por igual. Agradece todo lo que pasó y también todo lo que no. Ser feliz, ser consciente y estar en paz es una decisión de todos los días.

Suelta todo eso que te quita la paz! No es para ti! A veces es súper difícil, todos hemos estado ahí, pero no hay nada mejor que alejarte de lo que no te suma. Y sonríe! Haz cosas que te gustan, busca un trabajo que te apasiona, rodéate de gente que vibra igual o más alto que tú, consume alimentos que te hacen sentir bien y muévete como a ti se te antoje.

Parece algo difícil de hacer, pero es tan simple como suena. Ya tienes la respuesta, deja de pensarlo tanto. Ya sabes lo que tienes que soltar y el brinco que tienes que dar para alcanzar tus objetivos. Anímate, ¿qué podría salir mal?

Así que hoy te quiero invitar a que conectes con tu gratitud para tener perspectiva de todo lo que has recorrido hasta el día de hoy. Observa dónde estás parado hoy y agradécelo. Porque donde sea que estés, es perfecto.

Namasté,

Palo

Anterior
Anterior

Hay un estilo de yoga para todos

Siguiente
Siguiente

El río ya no está ahí, pero mientras ya construimos un puente inútil